La época estival es un momento de cambios, pero ¿sabes cómo cambiar de rutina en verano? En este época podemos dedicarnos a aquellas actividades para las que no tenemos tiempo a lo largo del año. Sobre todo, podemos hacer muchas actividades y/o deportes al aire libre, a veces en familia y otras con amigos.
Cómo cambiar de rutina en verano
Si lo que te gusta es practicar algún deporte en silencio, quizás el fishing (la pesca) es para ti. Así puedes matar dos pájaros de un tiro, deporte y encima comer lo que pescas. Si el fishing es una actividad demasiado tranquila, a lo mejor swimming (la natación) es más de tu agrado. Podrás refrescarte en el agua cuando hace calor.
También se pueden hacer otros deportes en equipo como el baseball (béisbol), volleyball (voleibol) o basketball (baloncesto). Son tres deportes que se juegan en equipo, hasta incluso uno de ellos se suele jugar en la playa. ¿Sabes cuál es? Pues claro, el volleyball.
A veces queremos practicar alguna actividad o algún deporte en la naturaleza, viendo el paisaje mientras lo hacemos. En este caso el canoeing (canoa) o el kayaking (kayak) serían los deportes ideales. Mientras usas el paddle (paleta) o oars (remos) puedes viajar por paisajes preciosos.
Si el agua te da miedo, quizás el cycling (ciclismo) es la mejor elección para ti. ¡Puedes ver montañas y valles, pero cuidado con la carretera!
Y finalmente, tenemos el deporte nacional, el football (fútbol). Es un deporte que da mucho de si. Puedes participar jugando en el pitch (campo) o si no te gusta participar puedes verlo por televisión desde tu sillón favorito en casa.
Lo importante en verano es que cambiemos nuestra rutina y que hagamos actividades diferentes para poder cargar las pilas, como las que planteamos en Kigeni en nuestros campamentos de verano.